Guía básica para hombres calvos en verano

Sigue nuestros consejos para hombres calvos en verano y disfruta de una cabeza con un apurado perfecto y sexy

En HeadBlade jamás nos olvidamos de los hombres calvos o con la cabeza rapada porque sabemos que da igual la época del año que sea, el cuero cabelludo necesita siempre unos cuidados específicos.

En verano, el principal enemigo es el sol y las altas temperaturas, con lo que si no tienes pelo es importante que leas este post en el que encontrarás los mejores consejos para que tu cabeza luzca como se merece.

Así que, antes de coger tu HeadBlade, ¡lee primero lo que hemos preparado para ti!

Los mejores consejos para los hombres calvos en verano

Mantener una cabeza calva sexy requiere de unos cuidados. A nadie le gusta ver una calva con extra de brillo o con heridas hechas con la cuchilla, ¿verdad?

Si quieres presumir de un apurado de infarto en la playa o en la piscina, no dejes de lado los productos de los que te vamos a hablar a continuación.

Usa un exfoliante para mantener la piel de tu cuero cabelludo perfecta

¿Quién dijo que el exfoliante es solo para la barba? Lo bueno de usar exfoliante es que actúa como un limpiador de la piel en profundidad: elimina las células muertas, remueve los restos de suciedad a los que un champú no llega y evita la aparición de pelos enquistados.

De igual modo que usas el exfoliante para la barba o incluso para otras zonas del cuerpo, también es bueno que lo uses para tu cabeza.

Eso sí, hazlo siempre antes de pasarte la cuchilla para que no te cause ningún tipo de irritación y tampoco abuses de él. Con una vez a la semana será más que suficiente.

Utiliza champú

Esto quiere decir que no, no vale con un jabón cualquiera o con el gel que usas para lavarte el cuerpo. Si quieres llevar tu calva al siguiente nivel es importante que te hagas con un champú específico para calvas.

Seguro que en más de una ocasión tus amigos bromearon con el hecho de que ahora que no tienes pelo ya no vas a necesitar gastar más dinero en champú. Desde HeadBlade te aconsejamos que no les hagas ni caso y estamos seguros de que si contrastas esta información otros hombres calvos nos darán la razón.

Aunque no tengas pelo, el cuero cabelludo sigue produciendo sebo, por eso tienes que utilizar champú. Además, la piel de la cabeza es muy fina y es fundamental que uses un producto específico que cuide la zona correctamente, evite que se reseque y consiga que se hidrate en profundidad.

Hoy en día existen opciones para todos los gustos, incluso jabón sólido que puede serte de utilidad para llevar en el neceser tanto si te vas de viaje (y no tener problemas en el embarque) como si vas al gimnasio.

El protector solar que no salga de tu bolso o neceser

Si somos tan pesados diciéndote que uses protector solar al hablarte en otros posts sobre cómo cuidar tu piel o los deportes que puedes hacer en la playa, ¿cómo no íbamos a serlo en un tema tan delicado como es cuidar tu calva?

Antes de que la pereza te invada piensa en lo que te puede acarrear no untarte la cabeza de crema solar: quemaduras nada favorecedoras, manchas, envejecimiento prematuro…

Dependiendo del color de piel que tengas y el color de ojos, necesitarás un nivel de protección u otro. Lo mejor es que acudas al médico o a la farmacia para que primero te asesoren.

Y, si tienes miedo a quedar bañado por un brillo aceitoso eterno mientras estás al sol, no te preocupes porque hay múltiples opciones para ti. Solo tienes que encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Pon una HeadBlade en tu vida

¿Alguna vez te ha pasado que al poco de rasurarte te das cuenta de que te has dejado pelos sueltos que salpimentan tu cabeza, sobre todo en la zona de la nuca?

¡Por eso necesitas una HeadBlade! Con nuestra cuchilla no vas a tener que hacer malabares con tus manos y un espejo para ver dónde tienes que retocar el afeitado. Con HeadBlade te rasuras mediante el tacto lo que significa que podrás decir adiós a los espejos.

Además, nuestros modelos poseen unas ruedas que por un lado consiguen que lleves la cuchilla de forma fácil por toda tu cabeza y por otro, que siempre vaya pegada a la piel. Así tu apurado además de ser perfecto estará libre de cortes.

Por lo demás, el apurado es muy parecido a cuando te pasas la cuchilla por otras zonas: un poco de humectante para hacer más fácil el trabajo de la cuchilla e hidratación para después.

Si quieres librarte de los brillos de la cabeza, puedes probar a utilizar una crema matificante.

¿Nuestra recomendación? Si nunca has usado HeadBlade te aconsejamos que pruebes el modelo ATX Moto, ya que no necesita curva de aprendizaje. ¡En cuanto la uses nos encantará que nos cuentes tus impresiones!

¡Oferta!

CREMAS DE AFEITADO

HeadLube mate

22,80

Un último consejo: añade unas buenas gafas de sol y un sombrero a tu outfit veraniego y ¡disfruta de tus vacaciones!

¿Qué te parecen nuestros consejos para hombres calvos en verano? ¿Hay algo que hagas tú que te funcione para lucir con orgullo tu cabeza sin pelo? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »