¿CÓMO FUNCIONA?

HeadBlade es una maquinilla muy sencilla de usar. Basta con introducir tu dedo anular en la anilla o el asa de tu HeadBlade para empezar a disfrutar de un afeitado sobre ruedas perfecto. De esta manera, tu mano se convierte en el mango de la cuchilla y logras que el rasurado se haga a través del tacto.

Mientras te pasas la cuchilla tú mismo vas a notar cómo está quedando sin tener que utilizar un espejo , muy útil sobre todo si te estás afeitando la parte posterior de la cabeza.

Características de los modelos HeadBlade

Una de las principales características que hace únicos a nuestros modelos HeadBlade son sus ruedas. Son un punto de apoyo fundamental y gracias a esto, consigues no solo un mayor agarre sino también que la cuchilla esté en permanente contacto con tu piel. Gracias a esto, logras un mayor control sobre tu rasurado y un apurado perfecto de una sola pasada. Además, al tener ruedas evitas dar empujones a la cuchilla y, por tanto, esos cortes tan típicos de las maquinillas tradicionales.

HeadBlade sirve para que te puedas afeitar la cabeza, la cara y el resto del cuerpo. Son una auténtica revolución en el mundo del afeitado. Una vez que lo pruebes, estamos convencidos de que no querrás volver a las cuchillas tradicionales.

En definitiva, HeadBlade tiene un diseño ergonómico que se adapta a ti en todo momento y que permite la máxima movilidad para que puedas disfrutar de un apurado perfecto en el menor tiempo posible.

¿Qué modelos hay disponibles?

Actualmente tenemos varios modelos para que escojas el que más te guste.

Las maquinillas ATX y MOTO son ideales si nunca has utilizado nuestras cuchillas. Al no tener curva de aprendizaje te estarás afeitando perfectamente desde el primer día.

Ambos modelos vienen con las cuchillas de cuatro hojas HB4, aunque también son compatibles con HB6, nuestros recambios de última generación.

También tenemos el modelo Sport, una afeitadora eficaz y muy manejable que incluye un recambio de triple hoja HB3.

RECAMBIOS PARA MAQUINILLAS

Cuchillas HB6

18,75

RECAMBIOS PARA MAQUINILLAS

Cuchillas HB4

15,95

RECAMBIOS PARA MAQUINILLAS

Cuchillas HB3

13,95

¿Cada cuánto hay que cambiar las cuchillas?

Existen diversas variables a tener en cuenta para saber cada cuánto hay que desechar unas cuchillas. Esto va a depender, en gran medida, de la frecuencia con la que te afeitas, el grosor del pelo o de su longitud.

Sin embargo, podemos decirte, como dato aproximado, que los recambios HB3 tienen una durabilidad de 5 usos como mínimo y las hojas HB4 y HB6 tienen una duración de 10 rasurados mínimo.

Nuestra recomendación para alargar la vida de las cuchillas, es que, en cuanto termines de pasarte la maquinilla, limpies y seques tu HeadBlade.

¿Hay recambios en la tienda online de HeadBlade?

En HeadBlade queremos darte un cuidado integral en el afeitado, por eso en la tienda online tienes disponibles todos los recambios para maquinillas que necesitas.

Recuerda que los modelos ATX y MOTO vienen con unas cuchillas HB4 aunque también están preparados para utilizar los recambios HB6.

Nuestra HeadBlade Sport incluye un recambio de triple hoja HB3, pero es también compatible con el resto de cuchillas. Eso sí, no olvides que las cuchillas HB3 solo sirven para el modelo Sport u otros modelos anteriores.

Las cremas para antes y después del afeitado, un imprescindible

También tenemos toda una gama de cremas para antes y después del afeitado que te darán los mejores resultados. No nos conformamos con menos.

¿Cuál es la rutina de un gran HeadBlader?

Antes de nada, es más que recomendable que uses el exfoliante HeadShed, que prepara la piel y el pelo para la maquinilla. Gracias a este proceso eliminas las células muertas y tendrás, por tanto, una tez más limpia y lista para que pases la cuchilla. Combinado con nuestro jabón limpiador HeadWash lograrás un resultado todavía mejor.

Después del exfoliante ya puedes aplicarte la crema de afeitado HeadSlick. Con ella conseguirás un resultado óptimo a la vez que sientes todo el frescor de su aroma mentolado mientras te rasuras. ¡Este producto conseguirá que tu HeadBlade se deslice todavía mejor!

Finalmente, para un cuidado total, tienes ClearHead, que evita los pelos enquistados y HeadLube, una loción hidratante para mantener el cuero cabelludo sano y protegido además de darle un acabado mate o brillante. Tú decides.

Además, el jabón HeadWash no solo sirve para antes del afeitado. Te lo puedes aplicar al terminar, como si fuese un champú, tanto para la cabeza como para el resto del cuerpo.

Por supuesto, sabemos que a lo largo del día es normal que se acumule suciedad en el cuero cabelludo y, para estos momentos, tienes las toallitas refrescantes HeadWipes.

¡Oferta!

CREMAS DE AFEITADO

Exfoliante HeadShed

13,50

CREMAS DE AFEITADO

HeadLube mate

14,95

CREMAS DE AFEITADO

HeadWash

13,95

¿Queda algo más?

¡Solo escoger el modelo HeadBlade que más te guste, las cremas o accesorios que necesites y ya podrás empezar a disfrutar de un afeitado sobre ruedas!