Consejos y ventajas de la depilación con cuchilla

Hoy en día existen muchos métodos para eliminar el vello no deseado de nuestro cuerpo: cuchilla, cremas depilatorias, maquinillas, cera… sin embargo, de entre todos, el más utilizado sigue siendo el primero por ser una de las opciones más prácticas y funcionales del mercado.

Por supuesto, ni que decir tiene que rasurarse es una opción personal de cada una, pero si eres de las que les gusta hacerlo, te vamos a contar cuáles son las ventajas de la depilación con cuchilla y te daremos unos consejos para que tanto piernas como axilas y zona del bikini queden perfectas.

¡Presta atención y toma buena nota de ello!

Las tres principales ventajas de la depilación con cuchilla

Tal y como dijimos más arriba, existen diferentes ventajas de la depilación con cuchilla. ¿Quieres saber cuáles?

Es una forma de eliminar el vello de forma económica

Además de ser una opción muy práctica, rasurarse con cuchilla es mucho más barato que si te decantas por otras opciones ya que puedes hacerte con una maquinilla a la que cambiar las hojas cada cierto periodo de tiempo.

¡Lista en cinco minutos!

¿Tienes una cena y poco tiempo para prepararte? ¿Quieres lucir ese vestido que te acabas de comprar y tienes que estar lista en cinco minutos? ¡Sin problema! Lo bueno de eliminar el vello con cuchilla es que solo necesitas una crema o un gel para el rasurado, tu cuchilla y una crema hidratante para después.

¿Alguien dijo dolor?

Sin duda, esta es una de las grandes ventajas de la depilación con cuchilla frente a otros métodos como la cera o las maquinillas eléctricas. ¡No duele absolutamente nada!

Por supuesto, deshacerse del vello utilizando una cuchilla también tiene sus inconvenientes, ya que como sabes, el pelo crecerá en pocos días… pero ¿a quién le importa eso si es una de las opciones más rápidas e indoloras que existen?

¿Qué hay que tener en cuenta cuando te depilas con cuchilla?

Si quieres lucir unas piernas suaves o te quieres depilar la zona de las ingles o las axilas, es importante que lo hagas en la ducha, ya que ablandarás el vello y conseguirás que la cuchilla se deslice mejor por la zona a rasurar.

Después no te olvides de aplicar una buena cantidad de gel o crema que servirá no solo para hidratar tu piel, sino que también te servirá de protector para que las hojas no tengan un contacto directo con la zona. De esta forma evitarás que tu dermis sufra irritaciones, rasguños o rojeces.

Además, dependiendo de si te depilas las ingles, las axilas o las piernas, tendrás que pasarte la cuchilla de una manera determinada. Para las ingles es importante que lo hagas primero en el sentido del crecimiento del vello y después, si quieres, a contrapelo para lograr un apurado perfecto. Las axilas, por su parte, se deben depilar en todas las direcciones y finalmente, las piernas se rasuran empezando por los tobillos en dirección ascendente.

Para acabar, recuerda echarte siempre tu crema hidratante. Con ella devolverás la piel a su estado original, la nutrirás y evitarás la irritación o la aparición de pelos encarnados.

¿Un último consejo? Exfolia tu cuerpo dos o tres veces por semana, eliminarás las células muertas que se acumulan en tu piel y por ello tu piel se verá más luminosa y suave. Eso sí, no lo hagas nunca después de depilarte.

Aveline, la cuchilla que se adapta a cualquier zona de tu cuerpo

Como sabes, para una buena depilación es fundamental contar con cuchillas de calidad que se deslicen bien y que se adapten a cualquier zona del cuerpo.

Para ayudarte en tu rutina de afeitado hemos creado Aveline, un modelo que se aleja de las maquinillas tradicionales y que te proporcionará una gran precisión y control para que luzcas la mejor de las depilaciones.

¿Cómo funciona Aveline?

Aveline es muy sencilla de utilizar y cuenta con un diseño versátil y un mango ergonómico para que la puedas sujetar de la manera que te sientas más cómoda: o bien introduciendo tu dedo medio en la anilla o bien cogiéndola con la mano.

¡Te aseguramos que una vez la pruebes no querrás saber nada más del resto de maquinillas!

¿Por qué Aveline?

Cabezal de la cuchilla flexible

El cabezal de la cuchilla no es rígido, sino que se adapta a cada zona de tu cuerpo para lograr un afeitado más suave y preciso.

Adiós a los resbalones

Con Aveline hemos hecho un asa a prueba de resbalones. Ni todo el jabón del mundo conseguirá que sueltes la cuchilla.

Cambia las hojas en segundos

¿Ha llegado el momento de sustituir las hojas? ¡Sin problema! Solo tienes que pulsar un botón para quitar las antiguas y colocar en su lugar unas nuevas.

Extra de hidratación

Aveline lleva incorporada una banda con vitamina E, aloe vera y aceite de lavanda que para nutrir tu piel durante el afeitado y ayudar a su hidratación.

Cartucho de seis cuchillas premium

Para eliminar el vello lo más cerca posible de la piel y que la depilación sea más duradera.

¿Un cabezal que se mueve en cinco direcciones? ¡Sí!

Permite que la afeitadora gire en múltiples direcciones, lo que te ayuda a alcanzar esos pelos no deseados.

Rodillos para guiar la cuchilla

Aveline tiene unos rodillos que te harán todavía más sencillo su uso, ya que te ayudarán a guiar la cuchilla por la zona a depilar.

Soporte incorporado

Un buen mantenimiento de la maquinilla conseguirá que te las cuchillas no se oxiden y duren mucho más, por eso Aveline viene con un soporte incorporado, para que la puedas almacenar correctamente en el baño (siempre después de secarla, no te olvides).

Como ves, existen muchas ventajas de la depilación con cuchilla y además, con Aveline eliminarás todo ese vello no deseado de forma efectiva y tu piel estará mucho más cuidada. ¿Lista para hacerte con ella?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »