SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa, 3H Trader en Commerce S.L., es la representante oficial de la marca y de los productos de HeadBlade Inc. en España.

afeitado sobre ruedas

HeadBlade Inc. es, tanto una empresa, como una marca de maquinillas y productos para el aseo que, desde hace más de 18 años, ha llevado el afeitado a un nuevo nivel.
Desde 1999, HeadBlade tiene como misión hacer del afeitado una rutina cómoda y fácil por eso, lo que empezó siendo una única maquinilla, se transformó rápidamente en varios modelos, accesorios, recambios y una gama de productos que consiguen un cuidado integral en cada fase del rasurado.

Actualmente, los productos de HeadBlade se venden en EE.UU en más de 30.000 puntos tales como las prestigiosas cadenas de WalMart o Walgreens, entre otras y está presente en más de 40 países.

HEADBLADE: LOGROS Y PREMIOS

La primera maquinilla que HeadBlade sacó al mercado fue HeadBlade Sport Classic, una auténtica revolución en el mundo del afeitado que ahora forma parte de la colección permanente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

Esta maquinilla se estuvo gestando durante dos años antes de su lanzamiento oficial y, una década después, llevaba cerca de un millón de modelos vendidos.

Además, la revista TIME la eligió como uno de los “Top Ten Design” del año 2000.

En 2016, HeadBlade decidió dar un paso más y lanzar su modelo más innovador: MOTO, que utiliza los recambios HB4 y HB6 (cuchillas de cuatro y seis hojas). Fue un auténtico éxito que le valió uno de los galardones más importantes y reconocidos del mundo: el premio al diseño “Red Dot”, por combinar a la perfección un gran diseño y una asombrosa funcionalidad.

modelo classic

Ahora HeadBlade, afeitado sobre ruedas, llega también a España con el firme propósito de cambiar la manera de afeitarse para siempre, con su diseño ergonómico, un acabado apurado, un control total y una movilidad excelente.

HeadBlade MOTO Razor

19,95

El modelo MOTO es perfecto si eres nuevo en el afeitado sobre ruedas. Con HeadBlade MOTO tendrás un apurado rápido, cómodo y eficaz en una sola pasada

Leer más

HeadBlade ATX Razor

18,40

El modelo ATX es fácil de manejar y ergonómico. La elección correcta si nunca has probado una de nuestras maquinillas HeadBlade.

SKU: 540016 Categorías: , Etiquetas: , ,
Leer más