Cinco ventajas de ser calvo que no te esperabas

Las ventajas de ser calvo son muchas y variadas, desde ahorrar tiempo, dinero o dejar de preocuparse por las canas

Te has quedado sin pelo. Ya pasaste la fase de negación, intentaste ocultar tu calvicie por todos los medios e incluso llegaste a hacerte algunos peinados que… ¿cómo decirlo suavemente? Solo empeoraban la situación. Bueno, dejemos el pasado atrás, todo eso ya está superado y ha llegado el momento de conocer todas las ventajas de ser calvo.

¡Sí! ¿Qué te creías?, ¿que empezar a perder pelo era solo el principio del fin? Nada de eso, olvídate de todos tus pensamientos apocalípticos y empieza a disfrutar.

Cinco grandes ventajas de ser calvo

¿Recuerdas aquellos momentos agónicos, verdad? Te levantabas cada mañana y recogías pelo en tu almohada. Ibas a la ducha y allí estaban, al principio eran tres o cuatro, pero al final ya tenías miedo de peinarte para no ver aquella masacre capilar.

Es normal, la mayor parte de los hombres sienten la caída del cabello como un proceso terrible. Muchos gastan cantidades ingentes de dinero para tratar de evitar la pérdida de su melena sin saber que muchas veces no se consigue más que debilitar sus carteras.

Está claro que cada uno tiene que vivir sus procesos a su manera, hay quien se lanza directamente al pelo rapado y hay quien trata de evitarlo a toda costa. Nosotros solo queremos dejarte bien claras las ventajas de ser calvo para que no todo sea un drama.

Tu sex appeal se dispara

Sí, son numerosos los estudios que hablan del tremendo atractivo de los hombres calvos. La gran mayoría son considerados fuertes y dominantes. Su aspecto desborda masculinidad por cada poro y esto ayuda a fortalecer la confianza y la autoestima.

Ahorras tiempo

¿Cuántas veces te has pasado media hora delante del espejo buscando la mejor manera de peinarte? Pruebas el flequillo a un lado, luego al otro, te haces la raya en el medio. Te miras, no te gusta y vuelta a empezar. Todo eso se acabó. Ahora te basta mantener tu calva bien cuidada y estarás listo en menos de cinco minutos.

Además hoy en día existen multitud de productos con los que puedes conseguir un aspecto impresionante para tu cabeza. Por ejemplo, con la gama de lubricantes Headlube de Headblade, tanto en mate como en brillo, tendrás un acabado increíble además de que estarás cuidando tu piel al máximo gracias a la manteca de karité o los extractos de árbol de té que contienen.

¡En apenas unos instantes estarás impecable!

Ahorras dinero

Ya hablamos antes de la cantidad inmensa de dinero que puedes llegar a gastar si no aceptas del todo bien tu caída del cabello. Algunos empiezan con pastillas anticaída, champús, acondicionadores… Otros se lanzan directamente a tratamientos estéticos carísimos o, peor todavía, empiezan a hacer caso a gurús de todo tipo que lanzan al aire un sinfín de remedios milagrosos que resultan ser una engañifa. ¡Basta!

Eres calvo, eres sexy, te preparas en menos de cinco minutos y además, otra de las grandes ventajas de ser calvo, es que vas a gastar menos. Se acabó comprar peines y cepillos. Ya no necesitas secadores ni moldeadores ni planchas para el pelo. Tampoco necesitarás volver a la peluquería. Podrás estar siempre listo y perfecto con tu HeadBlade. Nosotros te recomendamos el modelo ATX, ya que no tiene curva de aprendizaje, se adapta perfectamente a tu piel gracias a sus ruedas y, al estar afeitándote con el tacto, obtendrás un apurado exquisito en muy poco tiempo y sin necesidad de espejos ni posiciones imposibles.

MOTO/ATX/SPORT System

HeadBlade ATX Razor

21,95

Pasarás de tener una gran cantidad de cachivaches a utilizar solo los imprescindibles. Ganarás tiempo y dinero.

Adiós a tu preocupación por las canas

¿Cuánta gente conoces que monta un escándalo cada vez que encuentra una cana nueva en su cabeza? ¿Muchos, verdad? Pues para ti se ha acabado esa preocupación. Ya no te alarmarás ni montarás más numeritos.

Tampoco gastarás en tintes ni encubridores y de nuevo estarás ahorrando tiempo, dinero y disgustos.

Te dará igual si llueve o truena

Cuando tienes el pelo largo, el viento y la lluvia pueden llegar a ser muy molestos. Pueden provocarse los temidos enredos y también tener grandes problemas de encrespamiento. Cualquier peinado puede quedar a merced de un mal clima.

Siendo calvo no tendrás más este problema y, si tienes frío, puedes lucir tremendamente elegante con cualquier complemento. Recuerda que estamos en plena moda de las gorras.

En definitiva, las ventajas de ser calvo son muchas y muy variadas, ya no se trata solo de dinero o de ganar tiempo, también incrementas tu atractivo y tendrás más confianza en ti mismo. Aprende a convivir con tu cabeza sin pelo y te darás cuenta enseguida de todos los beneficios de la calvicie.

Y ya lo sabes, en la familia HeadBlade estamos encantados de cuidar y mimar tu aspecto siempre. Si todavía no nos conoces, ¡da el paso! ¡No te arrepentirás!

Un comentario de “Cinco ventajas de ser calvo que no te esperabas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »