El bañador en 2018, una breve guía de estilo

Apuesta por bañadores cómodos y elije correctamente la talla

Si todavía estás pensando que aún tienes margen para empezar con la Operación Bikini es mejor que dejes de pensarlo, no pasa nada, en serio, pero es que el verano ya llegó, así que si tenías un súper plan para condensar cien mil horas de ejercicio y una dieta milagrosa en cuatro días, es mejor que abandones tus planes, no lo vas a conseguir. ¿Y sabes qué? No importa, lo ideal del verano es disfrutar de la playa, de los helados, de los chiringuitos y del solazo. Eso sí, hay algo muy importante más allá de tener un tipazo que lucir, hacerlo con estilo, así que antes de hacer el macuto con toalla, pamela y crema solar, ¿sabes qué bañador te vas a poner? ¿Aún no? Pues… eso sí que puede ser algo más grave y puede que no tenga solución…

¡No, espera! ¡Hay una alternativa! Leerte el siguiente post. En Headblade no podíamos dejarte abandonado en plena época estival sin darte unos consejos para que deslumbres a todos con tu estilazo y, sobre todo, para que al menos no avergüences a nadie luciendo uno de esos modelitos estrambóticos que salen a la luz de vez en cuando.

¡Toma buena nota y disfruta del verano a tope!

Si no sabes qué bañador te vas a poner, sigue esta máxima: que te miren a ti, no a lo que llevas puesto

En Headblade amamos a la gente sin complejos, atrevida y que se toman la vida de forma alegre y divertida. Eso no quita que te podamos prevenir cuando estés pasando de un momento de sana locura a cruzar la raya del ridículo.

Los hombres mejor en bañadores discretos o bermudas

Suena sencillo ¿verdad? En el caso de la moda masculina de baño hay dos grandes clásicos que nunca fallan. Por un lado tenemos el bañador tipo slip propio de los nadadores. Resulta cómodo, permite mucha movilidad y no tiene mayor misterio. Si no quieres que todo el mundo se gire a la vez nada más verte aparecer por la playa, es recomendable que evites los colores demasiado chillones y, sobre todo, que lleves uno que sea de tu talla. Vale, quizás no estás muy familiarizado con el tallaje de los bañadores, pero créenos, si hace una década que lo compraste, es muy probable que se te haya quedado pequeño y será mejor que lo cambies.

Por otro lado, los bañadores tipo bermuda, ya sean más largos, llegando casi hasta la rodilla, o algo más cortos, a mitad de muslo, son la otra gran alternativa clásica. Los colores lisos en tonos primarios como el rojo, el azul y el verde siempre proporcionan un aspecto discreto. Los grises, blancos y negros son muy elegantes y, si te gusta darle un toque más divertido, puedes optar por los estampados, hoy en día puedes encontrar motivos de todo tipo ideales para grandes y pequeños.

Las mujeres mejor en bikini o bañadores de una pieza

Desde hace unos años son dos las grandes tendencias en moda de baño para mujeres: los bikinis y los bañadores de una pieza. Pues bien, si quieres estar a la última en bikinis hay tres grandes grupos entre los que puedes elegir: rayas, estampados y lisos. Después tendrán cortes más clásicos, más vintage o con la parte de abajo de diferentes estilos, pero siempre te los vas a encontrar en una de esas tres categorías.

En los bañadores de una pieza siguen mandando sobre todo los lisos, aunque es cierto que cada vez se van colando otros modelos y también cortes más arriesgados que destapan un lateral. Nosotros nos decantamos por la sobriedad del negro o del blanco porque siempre dan un aspecto muy elegante.

No lo hagas, no lo hagas, no lo hagas, ¡no lo hagas!

No queremos parecer alarmistas, pero por favor, vence tu tentación antes de ponerte alguno de los modelos prohibidos.

Si eres hombre te recomendamos que dejes el tanga en casa para que lo utilices en tus noches más salvajes, los que están en primera línea de playa no tienen que ver según qué cosas mientras se comen un tupper de filetes empanados. De lo modelos de bañador tipo Borat mejor ni hablamos.

Si eres mujer piensa que si te pones el tanga de hilo en tono amarillo chillón es muy posible que te ganes alguna mirada con desdén y algún comentario entre dientes. Sí, seguro que te tienen envidia, pero es mejor apostar siempre por la buena convivencia entre vecinos, deja los modelos alocados para momentos más oportunos.

Eso sí, escojas el bañador que escojas, si lo que quieres es dar un acabado perfecto a tu depilación de muslos, piernas, zonas íntimas o pecho, lo mejor que puedes hacer es darte una pasada rápida con tu HeadBlade. Con tu modelo Moto o ATX disfrutarás de un rasurado impresionante y gracias a su manejo intuitivo por el tacto, no necesitarás ni siquiera utilizar espejos. Así que ya lo sabes, disfruta del verano, escoge tu bañador y ponte a punto con tu HeadBlade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »