Los mejores consejos grooming para volver a la oficina

¿Estás contando ya las horas que te quedan para regresar de nuevo a tu trabajo? Si es así queremos ayudarte para que llegues con el mejor aspecto posible. Aquí van una serie de consejos grooming para volver a la oficina y que todos te tengan envidia.

Porque sabemos que el regreso no va a ser fácil, pero eso no es una excusa para que vayas con una piel apagada, una barba sin arreglar y unas ojeras que dejan entrever todos los festivales a los que has ido.

¡Atento!

Los mejores consejos grooming para volver a la oficina más guapo de lo que te fuiste

Sí, sabemos lo duro que es regresar al trabajo después de estar tirado en una hamaca, ir a conciertos, descubrir lugares paradisíacos o simplemente estar en la playa sin nada más de lo que preocuparse que de aplicarse una buena dosis de crema solar.

Pero mientras esperas a que lleguen tus próximos días de descanso, queremos compartir contigo una serie de consejos grooming para volver a la oficina causando sensación y, de paso, reforzar tu rutina de cuidados postvacacionales ya que tanto la piel como el cabello o la barba se resienten con el agua del mar, el viento o el sol.

Arréglate la barba

En verano solemos estar más relajados y puede que se te haya ido un poco de las manos. Si tienes una barba al más puro estilo de Tom Hanks en El náufrago es hora de que le des forma y la recortes.

Además, no te olvides de afeitarte (sí, afeitarte) la zona del cuello para lucir un mejor aspecto así como los pelos de las mejillas. Igualmente, también es momento de que recortes los pelos que sobresalen del bigote, cuides tus patillas y peines e hidrates como es debido tu barba.

¿Otro consejo grooming para volver a la oficina? Si solo te has dejado barba en verano, espera un poco para rasurártela de nuevo porque todos verán el contraste de color entre la parte bronceada y la zona a la que no le dio el sol.

¿Mucha fiesta? Un antiojeras es perfecto para ti

Mojitos, cervezas, caipiriñas y noches de fiesta se notan en la piel, sobre todo en el contorno de los ojos. Por eso tienes que hacerte con un producto que le devuelva la vitalidad y la elasticidad.

Hoy en día existen multitud de tratamientos para paliar las ojeras, desde cremas hasta parches o productos roll-on. Escoge el que más te guste, aplícatelo con la cara lavada y duerme tus ocho horas.

Hidrata el resto de tu piel

Evita volver a la oficina con la piel reseca e incluye en tu neceser ese exfoliante que olvidaste durante tus días de relax y el hidratante para regenerar tu dermis, eliminar células muertas y limpiar en profundidad tu rostro.

Cuando te apliques el exfoliante recuerda incidir más en la frente, nariz y barbilla ya que es donde se acumula más grasa y donde los puntos negros son más visibles.

Bronceado más allá del verano

¿Crees que porque se acaben los días de sol te tienes que resignar a perder poco a poco el bronceado que tanto te costó conseguir? ¡Nada más lejos de la realidad!

El mercado está lleno de cremas que prologan tu moreno para que puedas seguir provocando envidias en el trabajo aunque no pises la playa hasta dentro de unos meses.

Vuelve al gimnasio y a la comida sana

No todo va a ser cuidarse por fuera, también es fundamental mantener unos hábitos saludables para estar en perfecto estado. Ahora que vuelves con las pilas recargadas es el mejor momento para empezar en el gimnasio y para seguir una dieta rica en frutas y verduras.

Si eres de los que en verano dejó su rutina de entrenamiento en un segundo plano te aconsejamos que prepares tu cuerpo poco a poco para evitar lesiones. Puedes, por ejemplo, realizar los mismos ejercicios pero usando cargas más ligeras. Así permites que el músculo se vaya acondicionando paulatinamente hasta recuperar su forma en poco tiempo.

Las manos también se deben cuidar

Es muy común que las manos sean unas de las grandes olvidadas en el grooming masculino. Por eso te recomendamos que dediques unos minutos a prepararlas y eso incluye no solo cortar las uñas, sino también hidratarlas, prestar atención a los padrastros y, en definitiva, cuidar su aspecto de forma general.

¿Queda algo más para volver a la oficina dando lo mejor de ti? ¡Sí! Utilizar tu maquinilla HeadBlade para rasurar todo el vello que quieras eliminar. Porque con nuestros modelos podrás afeitarte de la cabeza a los pies sin ayuda de ningún espejo. Además, gracias a sus ruedas podrás manejar mucho mejor la cuchilla y evitarás esos cortes tan molestos y típicos.

Ahora sí, ¡sigue estos consejos grooming para volver a la oficina y tu regreso será espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »